En el momento de organizar los alimentos y los puso a ambos en la nevera o en la cesta de la fruta, es muy recomendable que el desinfectados. Estas precauciones deben aumentar, especialmente en esta era de una pandemia debido a la coronavirus. Es esencial para limpiar todo lo que es traído de la calle. Sin embargo, no se deben lavar todos los alimentos. La razón es que algunos de absorber el agua, y esto puede hacer que su textura y sabor se cambió hasta el día en el que comer. Entonces, saber cómo limpiar los huevos y otros alimentos que no pueden ser lavados.
Cómo desinfectar los huevos

En lo que respecta a los huevos, la atención primaria es evitar la propagación de salmonella, una bacteria que vive en el intestino de los pollos. Por lo tanto, cuando usted viene para arriba con los huevos en su casa, usted puede tratar de limpiar con una toalla de papel antes de ponerlos en la nevera.
Cuando se vaya a consumir, enjuague con agua corriente o en una solución de agua con cloro. Los huevos no se deben lavar con agua, y posteriormente almacenada, ya que la cáscara es porosa y absorbe el agua, que pueden alterar la calidad.
Cómo lavar la carne de pollo
La Salmonella también se puede encontrar en el pollo, a pesar del hecho de que sí, es cierto que es más difícil que se producen los óvulos. Entonces, cuando usted compra de pollo, si envuelto y congelado, sólo se necesita el congelador.
En caso de que decida cambiar el envase, en primer lugar lávese las manos y limpie el empaque. Para continuar, transferir el pollo directamente en el nuevo recipiente, evitando el contacto con el contador y otros alimentos.
Cuando se cocina el pollo, la temperatura alta para matar las bacterias. No es necesario lavar el pollo bajo el grifo, ya que esta acción sólo sirven para hacer que la salmonella se transmite a través de la misma, y la pila.
Cómo limpiar la carne de vacuno

No es necesario lavar la carne con agua del grifo antes de cocinarlo. El procedimiento es el mismo que para la limpieza de la carne de pollo. Si usted va a cambiar el embalaje de la tienda, hazlo sin lavar el artículo, o dejarlo en el banquillo. Ir directamente a la nueva contenedor, sin mezclar con otros alimentos.
En el momento en que esté listo para preparar, como puede tocar la carne con una toalla de papel. Durante la cocción a altas temperaturas, cualquier cuerpo de morir. Si usted decide lavar la carne bajo el grifo de agua, sólo propagarás las bacterias que pueden estar presentes en su superficie.
Si vas a preparar un plato con carne cruda, cuidado de elegir una carnicería en la que usted puede tener plena confianza, y usted sabe que llevan a raja tabla, un proceso de impecable higiene y proporciona una carne que es muy fresca. Una vez en casa, lávese muy bien las manos, así como los utensilios antes de tocar la carne.
Cómo limpiar las setas
Las setas son muy sensibles, y también absorben el agua. Por esta razón, en los envases que están en la nevera. Como máximo, para la desinfección de los envases.
Cuando vaya a crear una receta con setas, nunca dejarlos en remojo. Usted sólo tiene que ir en penitas para el agua del grifo para eliminar la suciedad. A continuación, seque bien con una toalla de papel, dándoles golpes.
Vea también: cómo congelar alcachofas