Los cacahuetes o el hombre son uno de la mayoría de las legumbres como el de la población. De esta manera, será también la mantequilla o pasteles. Lo cierto es que, en el hombre, existen diferentes clases y se puede consumir de varias maneras. Por ejemplo, salados, asados, crudos o dulce. Pero si hay una clase que te sorprenderá es el japonés. Conocido cómo preparar la mejor receta para el maní japonés, entonces.
La historia de maní
Antes de aprender cómo hacer la receta, es bueno que usted sabe un poco acerca de las propiedades de esta hortaliza, la mayoría de las personas creen que esta es la fruta seca.
El maní es de la época pre-colombina, y en américa del Sur, ya era cultivado. Cuando los Incas empezaron a intercambiar productos, ha sido cuando estos se han expandido a Europa. Para África alcanzado gracias a los navegantes portugueses que los extractos de las tierras brasileñas.
Propiedades y beneficios del maní
Ingerir esta legumbre es bueno para el cuerpo, por las siguientes razones:
- Ayuda a mejorar el estado de ánimo (gracias al triptófano en él);
- Contiene una variedad de nutrientes (vitaminas del grupo B, fósforo, magnesio, proteínas, fibra, zinc, hierro);
- Le permite controlar el colesterol (tiene grasas saludables y a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno);
- Fortalece los huesos (calcio y fósforo);
- Han arginina;
- Es un antioxidante;
- Mejora la condición de tu cabello.
Es importante tener en cuenta un detalle. Los cacahuetes crudos, no presenta las mismas propiedades que las de aquellos que han sido cocinados. Cuando se cocina, algunas de las propiedades que se pierden. A esto debemos añadir que, según el modo de gestión puede contener más grasa o no. Por ejemplo, si el asado en el horno será menor que si se fríe en aceite vegetal.
El maní japonés
Todos, y que llame a la japonesa, esta maní es muy conocido en México. Una vez que pruebe la receta de maní japonés, te darás cuenta de que es un aperitivo perfecto para cuando tienes invitados en casa.
Sí, la legumbre está cubierto con una masa de oro que es gruesa y se prepara con salsa de soja y harina de trigo. Hay personas que se van a poner las hierbas secas y especias.
El inventor de maní japonés era un inmigrante de Japón que viven en el país en el azteca llamado Yoshigei Nakatani. La inspiración para esta receta fue la mamekashi, o semi-superficie con los sabores.
En particular, la receta se remonta a 1945. Para ello, es de cacahuete frito en salsa de soja y la pasta de harina. En sus primeros días, los japoneses han comenzado a vender este snack en un carrito de compras en El distrito de la Merced, ubicado en la Ciudad de México.
La merienda de los japoneses ha sido muy exitoso, lo que significaba que pronto la creación de la marca “Nippon’. Ya en 1975, el negocio se convirtió en una empresa debido a la demanda.
Cinco años más tarde, otras empresas han empezado a producir este tipo de cacahuete, con la que el mercado es que los clientes de la marca Nipona. Hoy, todos ellos, y que hay diferentes marcas, son casi las tres que ocupan casi todo el pastel de las ventas de este producto.
Cómo preparar la receta de maní japonés tradicional

La receta de maní japonés tiene un sabor muy característico entre salado y dulce. En cuanto a la textura, esto es crujiente en el exterior. Sí, el maní es suave y cremoso, en parte debido a la grasa que lo rodea.
Ingredientes
- Harina de trigo: 300 gramos;
- El aceite de maní: 1 kilo;
- Sal: 2 cucharadas de aceite de oliva;
- Agua pura: 500 ml.;
- Azúcar: 1 cucharada;
- Salsa de soja:½ Taza.
Modo de preparación:
1. Para preparar el bizcocho, el almíbar, poner el agua en una olla y calentar a fuego lento. Una vez que empiece a tomar un poco de temperatura (antes de la ebullición), añade el azúcar y se entrevera todo bien hasta que se disuelva.
2. En otra olla, poner 20 gramos de harina y 50 ml. el jarabe de que usted acaba de hacer. Cocine por 2 minutos a fuego medio, revolviendo constantemente.
3. Agregar el maní y continuar revolviendo.
4. Poco a poco, agregar 20 ml. jarabe, y 30 gramos de harina. Repita este paso hasta terminar con los ingredientes.
Consejos:
Tenga en cuenta que al incorporar la harina, puede ser a la izquierda unida a las paredes de la olla. Por lo tanto, raspar con una espátula.
Ya que existe la posibilidad de que los cacahuetes se peguen, sepáralos ya que durante el tostado, que deben ser separados y espolvoreado con harina.
Maní de oro
1. Precalentar el horno con la función de dorador.
2. Es el hombre en el molde para hornear.
3. Poner la fuente en el horno y dejar los cacahuetes estén dorados por al menos 1 hora. Si tu horno es muy potente, tener cuidado de no quemar el hombre.
Consejo:
En lo que respecta a la temperatura de el oro y el tiempo que están en el horno, depende de la humedad que tiene la leguminosa. Ver control de maní en un poco y tire de la bandeja en el horno para ver cómo son. Empiezan a estar dorados, se apaga el horno.
Saborizador de maní japonés:
1. Entrevera 2 cucharadas de sal, 1 taza de agua y ½ taza de salsa de soja.
2. Tomar la mezcla en el fuego y una vez que empieza a hervir, verter el hombre durante 2 minutos. Después, se sacan.
3. Poner el maní japonés en un plato para que se seque.
4. Cuando están secos y fríos, usted será capaz de disfrutar de este aperitivo así como deliciosos platos de la cocina Mexicana, lindo, y seres queridos.
Para colmo, en el siguiente video, usted puede aprender la receta de cacahuates enchilados.