Cómo borrar los puntos negros de la nariz en un tiempo récord

Los puntos negros en la nariz son una preocupación, ya que no siempre son fáciles de quitar…. Parece que se “pegan” a la nariz (principalmente) y nunca saldrán. Y no sólo están presentes en los rostros de las mujeres, sino de la misma manera en los rostros de los hombres, aunque normalmente no les dan tanta importancia.

¿Qué son los puntos negros? Estas famosas manchas antiestéticas que aparecen en ciertas zonas, como la nariz, el mentón, las mejillas o alrededor de los labios, son células muertas, “mezcladas” con grasa. Son oscurecidos por la oxidación que se produce cuando entran en contacto con el mundo exterior.

Hay varios métodos para eliminar los puntos negros de su cara y para lucir bien. Aquí están los consejos más efectivos y populares para combatir este problema:

5 maneras rápidas y eficaces de eliminar los puntos negros

pegamento

Compre un pegamento (uno de los que se usan en la escuela, que no es tóxico). Rocíe su cara con agua caliente o límpiela con un paño húmedo. Aplique inmediatamente el pegamento en las zonas donde se encuentran los puntos negros. Espere hasta que esté completamente seco.

Cuando esté rígido, retírelo como si fuera una cinta adhesiva. Si le das la vuelta, notarás que hay todas las raíces de los puntos.

Vapor

La segunda alternativa es aprovechar el baño y eliminarlos uno por uno. Calentar la piel del rostro con agua de ducha para dilatar los poros.

Si presiona lenta y suavemente, saldrán por sí solos, aunque deben ser poco profundos para hacerlo. Una buena opción es usar pinzas para quitarlas una vez que sean “visibles” a través de la piel. De esta manera, evitará las marcas.

Exfoliantes

Utilice un exfoliante suave (tal vez una máscara casera o comprada) para eliminar todas las células muertas. Cuando limpie la piel, séquela adecuadamente golpeándola suavemente con una toalla. Aplique una compresa húmeda durante unos 10 minutos para suavizar los puntos negros. Seque completamente.

Haga bolas de algodón y coloque una en cada punta de los dedos para que no se deslicen por la cara y marquen su piel. Aplique una fuerza suave hasta que salgan.

Cepillo de dientes y pasta de dientes

Este método requiere un cepillo de dientes que usted ya no usará y pasta de dientes. Aplique la pasta como si se estuviera cepillando los dientes. Humedezca el cepillo y la cara con agua tibia.

Todos los días, antes de acostarse por unos minutos, cepille suavemente el área del punto negro. A continuación, esterilice el cepillo con agua hirviendo, incluso si lo utiliza sólo para este fin. Lávese bien la cara y aplique una crema hidratante.

Loción limpiadora

Preparar una loción con extracto de lima, aceite de almendra y glicerina a partes iguales. Aplicar sobre el rostro todos los días por la noche y dejar actuar durante al menos 15 minutos.

Luego lávate la cara con agua tibia. Como resultado, usted podrá eliminar los puntos negros y reducir las manchas faciales.

Así que no piense más en ello; pruebe algunos de estos consejos hoy y vea cuán efectivos son.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: