¿Cansado de ir al salón? Remedio natural para alisar el cabello

Muchas mujeres quieren tener el cabello liso y sin rizos ni ondas. Hoy en día, no es imposible. Todo lo que tienes que hacer es entrar en una peluquería y salir con el cabello tratado químicamente y un alisado permanente, que puede durar meses.

Este tratamiento ciertamente no es barato y usted paga mucho dinero por él. Pero la textura del cabello también vale la pena, porque los productos químicos presentes facilitan la aparición de puntas abiertas y, a largo plazo, pueden incluso provocar la caída del cabello.

Con tantos diezmos y dichos que hay alrededor de estos tratamientos químicos, la mejor opción que existe es el uso de remedios naturales para alisar el cabello. Estos remedios naturales, además de ser seguros, son económicos y rejuvenecen el cabello sin tener que pasar horas en el salón.

Los alisadores comerciales contienen un ingrediente llamado formaldehído, que se ha comprobado que afecta la salud de una manera u otra. Afortunadamente, existen otras alternativas naturales que alisan y acondicionan tu cabello con el uso constante. Por supuesto, los resultados no son tan inmediatos como en un salón de belleza. Pero, ¿preferiría poner en riesgo su salud?

Nuestras abuelas, cuando no había envasadoras comerciales, utilizaban miel pura de abeja para “estirar sus rizos”.

Remedio natural para alisar el cabello en casa.

Ingredientes :

1 taza de miel de abeja.

1/2 taza de aceite de oliva.

1/2 taza de leche.

-2 cucharadas de aceite de coco derretido.

Procedimiento

Mezcle bien todos los ingredientes con un batidor de mano. Si siente que la miel o el aceite de coco está un poco espeso, haga la mezcla a fuego lento, teniendo cuidado de no sobrecalentarla hasta el punto de quemarla.

Una vez caliente, aplícalo por todo el cabello, desde la raíz hasta la raíz, centrándote en las zonas propensas a las esponjas.

Cúbrete el pelo con una capucha de plástico y déjatelo puesto durante al menos tres horas, ¡es una buena idea hacerlo un fin de semana!

Media hora antes de retirarlo, dejar que tome un poco de aire caliente en la secadora.

Por último, retirar con champú, acondicionador y agua a temperatura ambiente.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: