Agranda y tonifica tus glúteos con NIVEA

Muchas mujeres e incluso algunos hombres hacen cualquier cosa para aumentar sus nalgas. A casi todo el mundo le gusta tener un trasero que luce genial. Cuando no saben cómo hacerlo, muchas veces la gente recurre a métodos extremos como la cirugía y los implantes. Y la realidad es que no tienes que ir tan lejos castigando tu economía y mucho menos exponiendo tu salud, porque hay maneras simples y muy baratas para que consigas el trasero que tanto deseas.

Y hoy hablaremos de un producto sencillo, que es bastante asequible, y si lo usas correctamente te ayudará a tener el culo como siempre quisiste y lo más importante, sin tener que poner en juego tu salud.

Para una mujer es muy importante tener una figura convertida, esto hace que se sientan atractivas y llenas de seguridad. Desafortunadamente no todos nacen con una genética “perfecta” que les permita tener el cuerpo de sus sueños sin ningún esfuerzo, por lo que tienen que trabajar en ello para llegar a verse a sí mismos todo lo que quieran.

Sin embargo hay que destacar que los ejercicios para glúteos siempre serán indispensables, estos ejercicios son muy fáciles y los puedes realizar en tu propia casa, estos ejercicios complementados con el truco que te enseñaremos hoy te permitirán tener los glúteos que tanto has soñado.

El truco que compartiremos este día con ustedes para tener el trasero de sus sueños es bastante simple. Y la base de este tratamiento es la crema NIVEA misma que se obtiene en cualquier supermercado y farmacia a un coste bastante bajo, por lo que no será nada difícil conseguirla.

Aumentarás el tamaño de tus nalgas con la ayuda de la crema nivea.

Ingredientes

Para este tratamiento necesitarás la crema NIVEA blue pot cream. Que es también el más barato y más fácil de conseguir.

Aceite Omega 3

Vitamina E

Germen de trigo

Modo de uso:

Por la mañana hay que aplicar una capa de crema NIVEA en los glúteos, hay que aplicarla con masajes circulares hasta que la crema desaparezca.

Por la noche prepare una mezcla hecha con los otros ingredientes y puede hacerlo, primero en partes iguales agregue aceite de omega 3, aceite de vitamina E y germen de trigo. La proporción va de acuerdo al tamaño de sus nalgas. Luego se mezclan bien hasta obtener una pasta homogénea. Por último, aplicar la mezcla de la misma manera que la crema NIVEA, con masajes circulares hasta que la mezcla sea absorbida por la piel.

Luego tienes que ponerte un boxeador o unas bragas de firma que te levanten los glúteos y lo dejen actuar toda la noche.

A la mañana siguiente, enjuaga y repite el mismo proceso, volviendo a aplicar la crema NIVEA.

Debe repetir este tratamiento diariamente durante al menos 3 semanas. Usted se sorprenderá por los GRANDES resultados!

Y como dijimos que tienes que acompañar este tratamiento con algo de ejercicio para los glúteos, a continuación mencionaré algunos, para que puedas elegir el que te parezca más fácil.

Ejercicios para aumentar los glúteos

1) Los Pasos

Los pasos son uno de los mejores ejercicios que puede hacer si quiere tonificar sus glúteos. Este es un movimiento que hacemos todos los días, subiendo y bajando escaleras o bordillos. Pero es necesario hacerlo bien con un tiempo lento y controlado.

Para hacer esto, sólo tiene que colocar un pie sobre una base consistente que soporte su peso en el centro del pie. Empuje las caderas hacia atrás y párese en la parte superior de la base, apretando el glúteo con la pierna de apoyo al final del movimiento.

Usted tiene que mantener esta posición manteniendo las caderas y los hombros rectos y el cuerpo en alto. Luego empuje las caderas hacia atrás nuevamente y baje lentamente el pie de atrás hasta el suelo, contando 3 segundos en el camino de regreso a la posición inicial.

Una vez que haya perfeccionado este patrón, también puede poner un par de mancuernas en sus manos para aumentar la dificultad.

2) Elevación de caderas

No hay mejor manera de trabajar las nalgas que un levantamiento de caderas. Así que este método es súper seguro para practicar e increíblemente fácil de aprender, y puedes hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para hacer esto, simplemente acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas en ángulos de 90º. Coloque los pies en el piso a la altura de la cadera. Active sus abdominales e incline la pelvis hacia atrás para que la parte baja de la espalda quede plana contra el piso. Tenga en cuenta que debe mantener esta inclinación pélvica durante todo el ejercicio.

Empuje con los pies y levante las caderas tan alto como pueda sin arquear la parte baja de la espalda. Mantenga esta posición durante un par de segundos y luego invierta lentamente el movimiento.

Puede hacerlo más difícil levantando los hombros y los pies, o reduciendo la base de apoyo colocando la mano sobre la frente.

Recomendamos hacer levantamientos de cadera durante al menos 20 segundos por cada 20 minutos que se siente durante el día.

3) Swing Con Kettlebell

Este movimiento es para sus nalgas y piernas, porque funciona trabajando los tendones de la corva y las nalgas de una manera explosiva.

Para activar completamente los glúteos, mantenga la espalda en una posición neutral y apriete los glúteos en la parte superior del movimiento.

Para hacerlo, simplemente doble la cadera y sostenga un peso con ambas manos extendidas y los brazos delante de usted. Mueva el peso ligeramente hacia atrás y haga que pase entre las piernas.

Luego apriete los glúteos, empuje las caderas hacia adelante con fuerza y gire el peso a la altura de los hombros. Invierta el movimiento entre las piernas y repita la secuencia varias veces.

Puedes elegir cualquiera de estos 3 ejercicios para complementar tu rutina con la crema nivea, así que en sólo 3 semanas tendrás glúteos hermosos, tonificados y grandes. Así que no espere más y ponga en práctica este tratamiento, le aseguro que tendrá excelentes resultados.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: