El ingenio de los dueños de restaurantes y otros servicios de catering para atraer a los clientes es increíble. Aunque no lo parezca, cada día trae una nueva idea, que deja la población abrumado. En esta ocasión, los que tienen suerte, son las mujeres, ya que no ha sido la inauguración de un local que está pensado para ellos. Y que abierto el primer restaurante donde se sirve un espléndido camareros en ropa interior.
Abierto el primer restaurante donde se sirven buenas camareros en mi ropa interior, pensando en el público femenino
Hooters, para los que no saben es el nombre de dos de las cadenas de restaurantes en los Estados unidos. En estos, las camareras son todas las mujeres y están vestidas con muy poca ropa. Cabe señalar que la empresa tiene establecimientos en varios países de américa latina, Singapur, Australia, Canadá y España.
Como se puede ver, la mayoría de los clientes que ir a estos restaurantes son de los hombres. Pero nadie ha notado que el público femenino, independientemente de la económica, incluso para ir a almorzar o a cenar, y que si se crea una estructura de este tipo, concentrado, podría obtener beneficios. Por eso, abrió el primer restaurante donde se sirve un espléndido camareros en ropa interior.
Es cierto que algunas personas sienten que esta idea es una forma de cerrar la boca a los que han criticado las fábricas de Hooters porque se ha promovido la imagen de la mujer desde el punto de vista de la sexualidad. Como quiera que sea, ahora las niñas también pueden ir a un restaurante y ser servido por los camareros, que son vestidos ligeritos de ropa.
Todos y está abierto a partir de 2015, poco a poco se ha ido haciendo más y más famoso y ganar popularidad. Pero no sólo por el hecho de que los camareros van en la ropa interior, sino también en la calidad de la comida que sirven.
Usted puede obtener la imagen

Además de disfrutar de una deliciosa comida y disfrutar de la vista con el sistema muscular, cuerpo escultural, y lo que es bueno para usted, usted puede tomar fotos con ellos. Sí, siempre manteniendo las formas y nunca hay una falta de respeto.
En lo que respecta a la comida, como se puede imaginar, en el típico menú de hamburguesas de los Estados unidos, acompañado de patatas, en adición a las ensaladas, o las costillas.
Un punto a destacar de este restaurante llamado Tallywackers es que el viernes hay una exposición especial. Este es el uniforme de sus empleados. El mismo se basa en un par de pantalones cortos muy atractivo y ya está, desde el busto que conducen al descubrimiento.
Incluso si algunas personas no les gusta la idea, otros lo aman. Crítica a favor o en contra, lo que está claro es que si se habla en términos de igualdad, si hay restaurantes donde las mujeres con poca ropa, es normal también que hay otros en los que los hombres usan con un par de vestidos.
Lea también: el primer café en México, atendida por personas con síndrome de Down
Se puede ver en el vídeo a continuación para ver un informe sobre la Tallywackers.