Aunque muchas personas aman las flores y las plantas, no todos tienen un buen talento para la jardinería, o incluso si quieres saber cuando se necesita regar una planta o no. En el caso de que su parte de este grupo de personas no es muy experimentado en el tema, pero me gustaría tener su propia casa decorada con el verde natural de las plantas, usted debe saber que hay algunas especies de plantas que no mueren fácilmente y que puedes tener en tu casa. Estas son las plantas que son resistentes, por lo que tendrá que luchar y poner un montón de esfuerzo para dejarlo morir.
Las especies de plantas que no mueren fácilmente
Estas plantas son de la clase que no se necesita de mucho cuidado o atención. Además, se reproducen rápidamente. Lo que usted necesita hacer es podar algunas de las ramas, de vez en cuando, y volver a la planta a crecer nuevas plantas.
Estas plantas son más resistentes a la lluvia y el sol, también por el calor en el interior de las casas, pero es necesario para mantener el suelo regularmente húmedo, dependiendo del lugar donde se vaya al lugar. Estas plantas pueden ser cultivadas tanto en interiores y al aire libre, como también algunos de ellos gozar de la luz directa del sol. Usted sabe lo que es.
1. La hiedra es del diablo

Durante el invierno, es suficiente para que el agua de esta planta una vez a la semana. En la temporada de verano de dos. Intenta hacerlo en lugares donde la temperatura es muy baja o directamente expuesto al sol.
Si usted se ha olvidado de si la regaste o no, es mejor que elija no para humedecer. La planta reacciona mejor a la falta de agua en exceso de agua. Si parece languidecer, vale la pena podar sus ramas y se planta en otra olla. Estos crecen muy rápido, en cuestión de un par de días.
2. Dólar

La planta del dólar se debe poner en los sitios que son frescos, si se introduce en el interior de la casa, y en lugares con sombra, si estás fuera. Evitar las temperaturas extremas y ambientes muy calientes o muy fríos. Internamente, un ambiente adecuado para esta planta está el cuarto de baño, especialmente si usted le da el sol y ventilado.
3. Clorofito

El clorofito es otra planta que puede ser utilizada para uso interno y externo, siempre y cuando no la exponga a temperaturas muy frías. El contacto directo con la luz del sol amarillo, las hojas de la misma. Es mejor salir de la sombra, si usted decide poner fuera de la casa.
Ya en el interior de su casa, sitúala junto a una ventana, de modo que usted puede capturar la luz. El clorofito la demanda de tierra es muy húmeda, tenga esto en mente. Durante el verano, el ri recomienda que el agua de la planta cada dos días, y una vez por semana en invierno. Dado que es una planta fuerte, si por error se olvida de riego, que puede soportar unos pocos días sin agua.
4. Cheflera

No hay ninguna desventaja por entrar en la cheflera dentro de su casa. Sin embargo, usted debe mantener en mente que este puede alcanzar los cuatro metros de alto. Usted debe regar dos veces por semana en verano, mientras que en invierno, con una es suficiente. Es necesario que se encuentran en ambientes que les ayudaron en la luz del sol, pero que no tienen contacto directo. Si usted elija para plantar en un jardín al aire libre, usted llevará fruto hermoso.
5. Clusia

El clusia es un arbusto tropical de brasil. Esto está incluido en la lista de plantas que son más resistentes al hecho de que es un nativo de Brasil, lo que significa que se adapta bien a diferentes climas. Es una de las plantas más resistentes a la luz directa del sol, pero también es muy bueno, si era la mitad en la sombra.
Es que vale la pena cultivar en el jardín por el hecho de que puede alcanzar los seis metros de altura, en el caso de que no se poda, la situación es mucho más probable que en el caso de aquellas personas que no pasan un montón de tiempo para cuidar de las plantas.
6. El árbol de jade

Este pequeño y encantador nombre científico de la planta Crassula ovata, también conocido como la planta, el árbol de jade, la amistad y el bálsamo de el jardín, entra en la categoría de arbustos tropicales y suculentas, y el follaje.
Estas categorías muestran que es muy resistente planta, no va a robar una gran cantidad de riego, ya que almacena agua en su interior. Le gusta la mitad de sol y sombra, muy fáciles de cultivar.
7. Yucca filamentosa

Esta es una planta que se utiliza ampliamente en el paisaje, tanto en el interior y el exterior, ya que es muy bonito, fácil de cultivar. El aspecto es más rústico, con hojas largas y puntiagudas, que es resistente a la luz directa del sol, pero también le gusta la sombra parcial.
8. Sansevieria trifasciata

La sansevieria trifasciata, al igual que su hermana-Espada-de-san Jorge (con más amplia de las hojas), es una planta muy duro. Esa es la razón por la cual está incluida en la lista de plantas que no mueren fácilmente.
Sus hojas son delgadas, agrupados y vertical. Por lo tanto, es una planta perfecta para decorar cada habitación de la casa con mucho encanto, combina con todos los estilos de interiores. Debido a esto, cae en la categoría de plantas escultóricas, y también es el tipo que mantiene el agua en el interior, por lo que casi no necesitan agua.