El bordado es una manera de relajarse, también una buena manera de pasar su tiempo libre y también obtener un ingreso extra. Si te gusta la artesanía y quisiera empezar a bordar, mira estas ideas para 7 tipos de bordado a mano la inspiración para empezar.
Tipos de bordado a mano
El bordado es una técnica muy antigua utilizada para decorar las telas. El uso de hilo, agujas y otros objetos, tales como piedras, puede ser utilizado en la ropa, toallas, cestas, las cortinas, las alfombras, o donde hay una tela que se puede decorar.
Entre los muchos modelos existentes, incluyendo aquellas hechas con máquinas, para descubrir, para seguir, 7 tipos de bordado que se puede hacer manualmente, y hacer maravillosas piezas hechas a mano con su propio toque de fantasía.
1. Bordado con pedrería

El bordado de abalorios no es otro que va a fusionar con guijarros decorativos adecuado para el bordado en la tela o en una red pequeña, y el bordado en pedrería, que luego se cose la tela. Se puede aplicar en la ropa, toallas y todo tipo de telas. Usted puede encontrar piedras de diversos tamaños, colores y modelos disponibles en tiendas de telas y almacenes de la tela.
2. Cenefa en línea

Cenefa en línea es uno de los más sencillos de bordado manual de instrucciones que pueden ser ejecutadas. Es ideal para hacer dibujos con líneas rectas, estilos, motivos geométricos y simétricos. Vas a necesitar una cenefa de tela adecuada para este tipo de bordado, todos los cuadros, bordados agujas, y finos acabados que desee.
3. Cenefa con cinta

Utilizando la misma técnica para hacer la cenefa en línea (o hilo), se puede hacer con cintas de raso. La principal diferencia es que la tela de la cenefa se necesitan grandes espacios para poder pasar la cinta, ya que es más amplio. Además, no son los detalles de la técnica para pasar la cinta a través de la tela para dar diferentes efectos, pero aún así es bastante simple.
4. Punto de cruz (la cruz)

Uno de los más conocidos tipos de bordado a mano, de punto de cruz o punto de cruce. Para hacer esto, usted necesita para comprar bobinas, que son muy delgados hilos, aguja, punto de cruz, gráficos, diseños que desea realizar y la tela, que debe ser perforado para pasar la aguja con el hilo y la forma de los puntos de sutura, que son muy pequeños.
5. El Punto De La Federación De Rusia

El punto de que el ruso tiene un bonito efecto y que es como una esponja que lo hace parecer difícil de hacer, pero no es así. Vas a tener que lidiar con un hilo y aguja especial de la puntada de rusia, tijeras, y el alambre a alambre. Usted también necesitará los moldes con las tiras de el dibujo. Después de haber hecho esto una vez, y entonces verás que te agarrarás la mano y no vas a querer parar.
6. Bordados gratis

Bordado libre es una buena técnica para aquellos que ya conocen los otros tipos, ya que les permite utilizar su creatividad para mezclar los puntos de los diferentes métodos de bordado. Es gratis es porque, a diferencia de punto de cruz, por ejemplo, no tiene un gráfico que define el tamaño del punto. El diseño es creado sólo a partir de cero, y es bordado que definir el tamaño.
7. Bordado en relieve (3D)

Hay varias técnicas para hacer el bordado en 3D, pero en todos ellos el resultado es un diseño que se destaca de la tela, formando sólo el efecto 3D. Este es flojo, como si el resto de la tela y usted puede tomar el diseño en la mano.
Finalmente, en el siguiente vídeo podéis ver cómo se hace el 3D bordado a mano.