7 Consejos para que sus glúteos se vean más grandes al instante.

No todos llegamos a tiempo a la distribución de los asnos es la frase que algunos usan a menudo para burlarse de aquellos que no tienen un culo de un tamaño muy notable, y es que hoy en día, esta parte del cuerpo es muy admirada por la gente y por la misma razón que debemos darle el cuidado necesario para tenerlo como nos gustaría.

Como es una parte del cuerpo que tiene muchos músculos, puedes trabajar con ejercicios, pero además de ejercicios, hay otros consejos muy simples para tener un glúteo más grande y sobre estas cosas es de lo que quiero hablar en el video de hoy. Así que estén muy atentos y tomen nota de los consejos que compartiremos con ustedes hoy.

7 Tips para aumentar el tamaño visible de las nalgas

Antes de continuar quiero recordarles que muchos de estos consejos son sólo para hacer que las nalgas se vean mejor o más grandes, pero los mejores consejos para aumentar el tamaño de las nalgas son y siempre serán hacer ejercicios para las nalgas y comer fenogreco.

Faldas de lápiz.

Estas faldas aprietan la cadera y los muslos, haciéndole sentir como si tuviera un trasero más grande que ellos. Puedes usarlas largas o cortas, pero asegúrate de que tengan esta forma.

Use jeans ajustados.

Trate de hacer que sus pantalones vaqueros le queden bien y se ajusten alrededor de sus tobillos, lo cual hará que su trasero sobresalga más.

Bolsillos pequeños.

Mantenga los bolsillos de sus pantalones lo más pequeños posible. Los bolsillos largos sólo confunden el trasero con la espalda.

Trabaja tus nalgas.

Para poder aumentarlos y reafirmarlos, es necesario ejercitarlos. Si realmente quieres tener un cambio permanente, tienes que trabajar en ellos.

Ropa con relleno.

Si la desesperación te abruma y quieres un culo voluminoso ahora mismo, entonces la ropa acolchada es tu mejor opción.

Corset.

Los corsés reducen su cintura y por lo tanto sus caderas y glúteos se acentuarán. No son muy cómodos, pero si eres de los que lo intentan todo, puedes intentarlo.

Hazte amiga de la ropa que llevas en la cintura.

La ropa de cadera es su peor enemigo, y no le permite ver la diferencia entre las nalgas y la espalda. Si quieres que aparezca tu culo, ponte pantalones y faldas en la cintura.

Como habrás notado, estos 7 consejos para aumentar tus nalgas son bastante simples, así que no te quedes en duda y hazlo lo antes posible y te sorprenderás de lo beneficiosos que son estos consejos para hacer que tus nalgas parezcan más grandes.

Como mencionamos anteriormente, los ejercicios de glúteos le ayudarán a aumentar el tamaño real de sus glúteos, pero este proceso puede tomar un poco de tiempo, pero es el mejor método, así que también mencionaré algunos ejercicios que debe considerar, sin embargo, hay muchos tipos de ejercicios de glúteos y si desea conocer algunos de ellos, le invito a que nos visite ya que tenemos muchos más videos de ejercicios de glúteos.

2 EJERCICIOS SENCILLOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLÚTEOS

sentadillas.

Las sentadillas son el ejercicio número uno si desea obtener glúteos y muslos más firmes. Si quieres hacer la flexión de la pierna correctamente:

Párese con los pies a la altura de los hombros y extienda los brazos hacia adelante.

Baja las nalgas, como si fueras a sentarte en una silla. Coloque los muslos paralelos al suelo, pero no deje que las rodillas se extiendan más allá de la punta de los pies.

Mantenga la espalda recta y la cabeza en alto mientras hace este ejercicio y trate de distribuir su peso uniformemente entre los pies.

Regrese lentamente a la posición inicial y continúe el ejercicio durante 8 ó 10 repeticiones.

Estocadas

Stokes es otro gran ejercicio para dar forma a su glúteo máximo. Si quieres hacer este ejercicio correctamente:

Párese derecho, luego dé un gran paso adelante con su pierna derecha. Doble ambas rodillas hasta que formen un ángulo recto. No permita que su rodilla derecha se extienda más allá de la punta de sus pies o que su rodilla izquierda toque el piso.

Mientras hace este ejercicio, mantenga la espalda recta y la cabeza en alto. También mantenga los músculos del estómago contraídos para trabajar en sus abdominales.

Regrese lentamente a la posición inicial y repita el ejercicio, pero esta vez avance con la pierna izquierda. Continúe hasta que haya completado 10 repeticiones con cada pierna.

Si quieres tener un trasero grande rápidamente, te recomiendo que veas el siguiente video:

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: