5 trucos infalibles para reparar una uña rota

Es uno de los accidentes más comunes e incluso puede ser muy doloroso.

También puede resultar muy incómodo, porque una uña rota se atora en cualquier tela y además, arruina nuestro manicure por el que tanto trabajamos.

Así, algo tan común y básico tiene al menos 5 formas infalibles de ser reparado. Por ejemplo:

1. Prevención

Sí, sabemos que no es una forma de repararla, sino de evitar que suceda, pero justo por eso está en el puesto número uno.

Mantén tus uñas cortas, porque así es menos probable que se rompan y se atoren o enganchen en todo. Invierte en una lima de cristal porque estas no rasgan microscópicamente tus uñas.

2. Con esmalte de gel transparente

Con la uña limpia y unida antes con un poco de pegamento, aplica una capa de esmalte de gel transparente y listo.

3. Con una uña falsa

Antes de cortar todas las demás porque una se partió por completo y tuviste que usar el cortaúñas, consigue un paquete de uñas postizas naturales.

Colócala con un poco de pegamento, límala al mismo tamaño de las demás y píntate las uñas después, nadie notará la diferencia.

4. Pegamento

Cuando una uña se rompe casi por el medio, cortarla se queda fuera de las opciones. Usar pegamento para mantenerla inmóvil y que no duela es la mejor forma de reparar este accidente.

Verifica antes no ser alérgica a los acrilatos, pues pueden provocar irritación o dermatitis.

5. Con un filtro de café

Limpia tu uña para que no haya residuos grasosos sobre ella. Corta un filtro de papel para café del tamaño de un parche pequeño que pueda cubrir la rotura de la uña (una bolsita de té también funciona).

Pinta la uña rota con una generosa capa de esmalte transparente e inmediatamente coloca suavemente el pedacito de papel sobre la parte rota de la uña. Una vez que se seque, añade una o dos capas más de esmalte transparente y listo.

The post 5 trucos infalibles para reparar una uña rota appeared first on Manicure.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: