5 Consejos para Mejorar Tu conexión Wi Fi que Usted no Puede Dejar de Leer.

El wifi se ha convertido en un elemento que utilizamos a diario, no sólo en casa o en el trabajo, también en cualquier lugar estamos, entonces yo te mostraré cinco trucos para mejorar.

Si el wifi no funciona bien o es un poco lento mire cuidadosamente los trucos que te doy a continuación para resolver el problema.

Trucos para mejorar el wi fi de la señal.

Cambiar de canal:

Los routers actuales hacerlo mucho mejor que los routers más antiguos, pero es una buena idea echar un vistazo antes de dejarlo en modo automático.

En esencia, se trata de cambiar el canal inalámbrico de que el router está utilizando para evitar el uso de uno especialmente saturadas por otros dispositivos. Que siempre va en beneficio de la velocidad y estabilidad de la señal.

Dar prioridad a los dispositivos:

En el más moderno y caro routers hay opciones para dar preferencia a ciertas aplicaciones y los dispositivos y disfrutar de más ancho de banda.

Se puede hacer una gran diferencia para los juegos en línea o para transmitir vídeo de alta calidad, trate de esta manera y tendrás buenos resultados.

Cambiar a la velocidad más alta:

Profundo en la configuración de tu router, usted encontrará una lista con todos los tipos de letras. Esta es la conexión Wi-Fi estándares utilizados por el dispositivo.

Si todos los dispositivos conectados son nuevos y funcionan con wi-fi ac, usted puede configurar el router para que se centran en la presente norma y no en la de los anteriores. La única cosa es que usted no puede hacer esto si usted todavía tiene edad dispositivos conectados a la red.

Ocultar el SSID:

Todos rouers problema de su SSID (Identificador de Conjunto de Servicio, el nombre de la red) abierto para facilitar la adición de nuevos dispositivos.

Lee también:  5 Consejos Para Mantener Tu COCHE Limpio.

Sin embargo, también es posible ocultar el nombre de su red, de forma de que no aparezca cuando alguien tiene redes en su área. Aunque tiene sus inconvenientes, esto no afecta a la contraseña, que es todavía necesario.

Actualizar el firmware:

Actualizar el firmware de su enrutador no es tan simple como cambiar la versión de iOS, pero la idea es la misma.

Las actualizaciones de Firmware lanzado por los propios fabricantes resolver las averías, aplicar los parches de seguridad, y a mejorar la compatibilidad con los nuevos dispositivos o normas.

¿Qué tan útil fue este articulo?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: