Las fotos que verá a continuación le enseñarán más que cualquier libro de historia. Algunas guardan historias bastante fascinantes y enigmáticas que nos trasladarán a aquellos tiempos como si de una máquina del tiempo se tratara. Dé un vistazo.
Soldado británico en el Color Parade en 1970, que literalmente se desmayó cuando la reina Isabel y sus guardias pasaron.
Laurie Piper, patinando en Hermosa Beach, CA. 1970
Aproximadamente 100 personas participan en una lotería para compartir un lote de 12 acres de dunas de arena, que luego se convertiría en la ciudad de Tel Aviv en 1909.
Chicas sonrientes en Beethovenstraat en Amsterdam, 1967 (fotografiadas por Ed van der Elsken)
Diversión en Florida (1920)
Un automóvil “estacionado” por su dueño borracho en una piscina en Beverly Hills, California, en 1961.
Un paciente en tratamiento por enfermedad mental, Alemania 1890
Paseos en trineo en Central Park, Nueva York, 1904
Propaganda anti-británica, Japón 1941
Los bomberos combaten un incendio en Montreal, 1889.
El pequeño John F.Kennedy Jr., esperando a su padre, el presidente John F.Kennedy, aterrizó en Camp David, Maryland, en octubre de 1963.
Una joven Annie Oakley mostrando un truco de habilidad en 1888
Una niña indígena llamada OO-dee sonriendo, era parte de la tribu Kiowa ubicada en Oklahoma, 1894
Una mujer joven de pelo largo en Noruega, 1924
El primer plato de Nuevo México. 1929.
Rugby de los 60. Son 80 minutos fingiendo que nada duele.
Hermana Mary Kenneth Keller, la primera mujer en obtener un doctorado en informática en los Estados Unidos. 1965.
Entrada 17 Las fotos antiguas que muestran cuánto ha cambiado el mundo se publicaron por primera vez en Spread.ORG.