Las tiendas de segunda mano son verdaderos tesoros de cosas antiguas y maravillosas. En Spread nos encantan los descubrimientos de las tiendas de segunda mano y esperamos que tú también te animes a recibir un agradecimiento por esta recopilación que creamos para ti.
1. No necesitaba un tarro de galletas, pero no podía escapar de esta chica cuando la vi en una tienda de segunda mano. Un buen amigo me recomendó que le hiciera un tutú, así que lo hice. Ahora tiene un nombre, Stella, y se ha hecho cargo de la casa.
2. Este espejo con patas de pato vino a casa conmigo.
3. Encontré este dedal en una tienda de antigüedades en Gatlinburg y me enamoré. Ahora lo uso con mi dedo y pico a la gente porque claramente soy un adulto con prioridades claras.
4. Mientras limpiaba una antigua casa de campo, mi novia y yo encontramos un cofre lleno de ropa de principios de 1900. Este vestido estaba en la parte inferior, muy bien cuidado.
5. Siento no haber comprado esto
6. Mientras caminaba por los pasillos de una tienda de segunda mano, no esperaba encontrar nada. Doblé la esquina y ahí estaba. Vi los ojos fijos en mí, como diciendo: “¿Por qué estoy aquí?” Cuando lo sacó del estante y acarició la mezcla de algodón / spandex, susurré: “No lo sé … Pero ahora estás a salvo conmigo”.
7. Tenemos un gatito malhumorado que mi hijo llamaba Gracie. Encontramos esta pequeña cama de terciopelo azul para nuestra princesa en una tienda en Collingwood, Ontario, a un precio excelente. No hace falta decir que nuestra luchadora Gracie ama su nueva cama.
8. ¿Quién no querría una bolsa de ropa interior?
9. Pregunté el precio. El hombre dijo $ 20. Me sorprendió. Pensé que se refería a 120 dólares. Dijo que con gusto aceptaría más, así que le tiré los 20 dólares y corrí.
10. Fui a buscar vestidos, llegué a casa con un mini horno de hierro fundido.
11. ¡Encontré un sofá para mi gato!
12. ¡Los amo a todos!
13. Reuní poco más de 4.000 cintas de casete viejas para poner esta pared en mi estudio.
14. Soy fotógrafo de tocador en Indiana y realicé un viaje de 4 horas para buscar estas bellezas.
15. El fin de semana pasado, mientras estaba en un capricho en una tienda de antigüedades, me dije en broma: “Tal vez haya un pueblo de las especias esperando que te lo lleves a casa”.
16. Compré esta lámpara inusual por $ 5
La entrada 16 Imágenes que muestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros se publicó por primera vez en Spread.ORG.