11 Alimentos Que No Tienen Fecha De Caducidad, Pero Que La Mayoría Cree Que Si

Una de las preguntas de muchos de nosotros acerca de los alimentos apunta a los productos, a su vencimiento, aquí te traigo una lista de once alimentos que no tienen fecha de vencimiento.

La buena noticia es que usted sabe lo que estos alimentos son los que probablemente no sabía, así que presta mucha atención y tomar nota.

Los alimentos que no tienen fecha de caducidad que muchas personas no saben.

1. Miel:

Su alto contenido en azúcar hace que sea imposible para los microbios y bacterias para colonizar, por lo que no se echan a perder. Es posible que con el tiempo cambiará de color y se cristalizan.

2. Vinagre:

A pesar de que la botella ha sido abierta por un largo tiempo, tanto de vinagre de sidra de manzana y el vinagre de vino nunca debe ser olvidada.

3. Salsa de soja

: Por lo que la duración de la salsa de soja es casi eterno, debe ser preservado sin quitar el sello. Aún así, si la botella está abierta, la salsa puede contener hasta tres años en su despensa.

4. Azúcar:

Mientras se mantiene en un lugar con temperaturas suaves, seco y fuera del alcance de las hormigas, el azúcar puede ser eterna.

5. Sal:

En sí mismo, la sal no es más que un mineral. Como el vinagre, que es un conservante de alimentos que ha sido utilizado durante siglos

6. Arroz:

Es el producto base para más de la mitad de la población mundial. El envasado al vacío, lejos de la luz y en un lugar seco, el arroz puede durar en buen estado durante treinta años.

7. Caldo de cubos:

Estrictamente hablando, estos productos no son nada más que verduras deshidratadas, grasas animales y con una alta dosis de sal. Pensar en el ahorro de algunos de estos compuestos, si quieres

8. El café instantáneo y el chocolate:

De nuevo, el proceso de secado significa que podemos mantener estas dos sustancias en polvo de décadas. Sólo añadir un poco de agua para tener dos fabulosos revitalización de bebidas listo.

9. Típicos productos americano:

El jarabe de arce, la mantequilla de maní, jarabe de maíz o popular Twinkies normalmente no forman parte de las dietas más saludables.

10. Ramen:

Estos fideos Japoneses son un típico recurso para los solteros y los estudiantes, que pueden consumir mucho tiempo después de que se han graduado, si no lo han hecho durante la carrera.

11. Bebidas con alto contenido de alcohol:

Si usted es aficionado de la post-apocalíptico de la serie, se le han visto cómo siempre encontrar consuelo en sus penas gracias a las botellas que se encuentran en su suministro de las capturas.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




A %d blogueros les gusta esto: