La inflamación es un proceso que el cuerpo hace cuando algo no está bien con la salud. Entonces, al principio es una advertencia que debe tratar la causa del problema para restaurar la salud. Los síntomas de la inflamación en el cuerpo varían considerablemente, ya que dependen del tipo y localización de la inflamación. Ver, para seguir lo que son las principales, qué hacer y qué médico para buscar en cada caso.
Los signos y síntomas de la inflamación en el cuerpo
La inflamación puede ser aguda o crónica. En el caso de la aguda, es la que se produce cuando estás mal, entonces el cuerpo inmediatamente comienza un proceso inflamatorio en el que para hacer reparaciones en el lugar lesionado.
También puede ocurrir en el caso de la contracción de enfermedades debido a los hongos, virus o bacterias. Entonces, el cuerpo va a hacer lo mismo. Aislar la zona afectada, por lo que el problema no se propaga y comienza la reparación. Los síntomas más comunes de la inflamación en el cuerpo son:
1. Hinchazón
La hinchazón es hincha, es como si la zona en cuestión comenzó a concentrar una gran cantidad de “cuerpo médico” para ver la situación y averiguar por dónde empezar la operación de la curación.
2. El enrojecimiento de la piel
Otro síntoma es el enrojecimiento de la piel, como también hay una concentración de sangre en el lugar, es necesario para formar un coágulo, en el caso de que usted tiene una vena que se pierde, o para proporcionarle los nutrientes que los instrumentos de los médicos de que el cuerpo utiliza para la reparación.
3. El dolor
El dolor es la principal advertencia que consigue que no todo está bien, y que usted debe tomar cuidado de una gran parte de la zona afectada, y su salud en general. Mientras hay dolor, los médicos del cuerpo están trabajando todavía en la fase inicial de curación.
Si en lugar de reducir, con el paso de los días, el dolor aumenta, junto con los otros síntomas, es un signo de que el cuerpo por sí solo no llegan a sanar y que necesita ayuda con los medicamentos.
4. Pus
El pus es también una herramienta importante en el proceso de curación. Este absorbe la materia extranjera que está causando el problema y limpiar la “sala de operaciones” en términos del proceso de curación, y la expulsa las impurezas recogidas fuera del cuerpo.
5. Picazón
La picazón generalmente surge, o como un síntoma de lo que está pasando en la inflamación, tales como el dolor, en cuyo caso es más común de las alergias. O incluso a la final de la operación, cuando el cuerpo ya está en fase de regeneración.
Es como imaginar que muchas de las nuevas células que se viene después de que todo ha ido bien. Como son muchos, y causar picazón, como si se tratara de varias hormigas corriendo a través de su cuerpo.
En el caso de la inflamación crónica, esto ocurre cuando la inflamación aguda no se ha resuelto. La crónica se refiere a algo que dura mucho tiempo. Es común que suceda, por ejemplo, cuando usted tiene una lesión que requiere tratamiento médico y se trata con medicamentos para no sentir dolor.
Esto hace que el cuerpo para engañar y seguir con la lesión, también dificultan el proceso de sanación que nunca termina. Esa es la razón por la que el médico le ha recetado como un remedio para el dolor de cómo combatir la causa del problema, al mismo tiempo.
Pero es sólo cuando una herida no se cura, la inflamación se vuelve crónica. Esto puede comenzar con otros factores, del día a día, así como el alto estrés continuo y un exceso de alimentos procesados. Los dos juntos, entonces, son una verdadera bomba inflamatoria, debido a que el cuerpo está sobrecargado de toxinas y no puede hacer ningún sistema funcione correctamente.
6. Cansancio y debilidad
También cuando se despierta, se despierta cansado en la cama, las ganas de volver y volver a dormir. Teniendo esto en cuenta de que has dormido en menos de seis horas, que para muchas personas es suficiente para la restauración de la noche. Esta fatiga y debilidad debido no tanto a enfatizar cómo la falta de nutrientes cuando usted no come correctamente.
7. Las úlceras y enfermedades del sistema gastrointestinal
El alto nivel de estrés de la vida diaria muestra sus síntomas directamente en el sistema gastrointestinal, debido a que el cerebro y su sistema de trabajo juntos. De esta manera, cuando usted está muy estresado, el cerebro se debilita las funciones del estómago y los intestinos.
Desarrollar úlceras de estómago, que son heridas que duelen cuando el jugo gástrico toca y abre aún más. También la inflamación en el intestino, ya que es muy cansado todo el tiempo y tu cerebro falla en el control de la salud intestinal.
También, cuando usted come mal, el exceso de azúcar, sal y grasas trans, el sistema gastrointestinal es seco y puede que no funcione correctamente, ya que estos alimentos no tienen nada bueno que ofrecer a su cuerpo.
8. El acné y enfermedades de la piel
Su piel también sufre el mismo problema que el de la entrada anterior. La falta de equilibrio en el cerebro y la falta de nutrientes en la sangre, la piel puede tener reacciones diferentes en cada persona. Algunos desarrollan acné debido al exceso de grasitud, mientras que otros se desarrollan acné, rosácea, dermatitis y otras enfermedades que pueden ya estar predispuestos a tener, pero los factores de riesgo han sido activados.
9. Los cambios en el peso
Más o menos, un cambio brusco de peso es un problema cuando usted sabe que usted está muy estresado o comer mal. Esta es la respuesta de su cuerpo, para la ansiedad, lo que te hace comer en exceso, o la depresión o desarrollar trastornos de la alimentación que te hacen comer menos.
10. Las enfermedades crónicas
Después de pasar los síntomas ya mencionados, si no buscar tratamiento y hacer cambios en sus hábitos, el cuerpo del desarrollo de enfermedades crónicas, que son las que no se curan, apenas mantener bajo control. Puede ser la diabetes, presión arterial alta, enfermedades respiratorias, el cáncer y las enfermedades metabólicas. Estos son un síntoma y la causa de la falta de tratamiento de otros síntomas.
¿Qué debe hacer si tiene los síntomas?
A veces, la persona que toma mucho tiempo para comprender que, o asumir que usted tiene los síntomas de la inflamación en el cuerpo, porque usted está muy estresado o mal alimentados. Este es el gran peligro, porque en el ínterin, los síntomas no son tratados, y llevar el cuerpo hacia las enfermedades crónicas.
Entonces, cuando usted nota cualquier tipo de proceso inflamatorio en el cuerpo, en el interior o en el exterior, dependiendo de los síntomas descritos anteriormente, usted debe buscar ayuda médica. Sanciones si se trata de una pequeña lesión que ya ha sido tratado por su cuerpo, es que esta ayuda puede ser proporcionada.
Aún así, hay casos de personas que no reciben tratamiento, o incluso la picadura de un mosquito, porque tienen un sistema inmunológico muy débil, por lo que sólo el médico puede ayudar a ellos.
Con un trato profesional, existe la necesidad de bloquear la causa del problema, en el caso de altos niveles de estrés, y una dieta pobre. Por lo tanto, es necesario, no es opcional, tomar un descanso de lo que está causando el estrés y todo el resto. También, usted debe comenzar a comer más sano y regulada con la máxima urgencia, antes de que sea demasiado tarde.
Qué médico debo consultar?
El especialista que usted debe intentar tratar los síntomas de la inflamación en el cuerpo dependerá de la causa de la inflamación, la cual, como ustedes han visto, hay varios. Si usted no sabe lo que es, es mejor ir a un médico de medicina general. Esto ha llevado a que las pruebas y ver lo que el especialista tiene que referirse.