10 Señales De Advertencia De Que El Hígado No Está Trabajando bien.

Te gustaría saber cuáles son los síntomas están presentes en su cuerpo que le dicen que algo está mal con su hígado? Este es responsable de varias funciones vitales en nuestro cuerpo.

Este importante órgano puede ser afectado por varias enfermedades, entre las que podemos mencionar la hepatitis, la cirrosis hepática, esteatosis e incluso el cáncer.

Estos síntomas indican que el hígado está enfermo.

Diez síntomas de que su hígado no está bien.

1. Extremo cansancio sin causa aparente:

Es el resultado de una pérdida de energía y fatiga continua, lo que no permite realizar las actividades más simples de la vida diaria.

2.- La inflamación de la parte inferior del abdomen:

Esta condición se conoce como Ascitis y se produce debido a la acumulación de líquidos en el interior de la cavidad abdominal, debido a una insuficiencia hepática.

3.- Garantía la circulación de la sangre:

Esto ocurre cuando la sangre se desvía hacia las venas colaterales, provocando a dilatar, queda bastante evidente en el abdomen.

4.- Dolor abdominal agudo:

es generalmente causada por el aumento en el tamaño del hígado, lo que provoca la cápsula hepática a la ruptura; una especie de capa que cubre el hígado.

5.- Extremadamente manos rojas:

Esta condición es también conocida como eritema palmar y se ve mejor en los músculos que se encuentran debajo de la suela de las manos, sin afectar el centro.

6.- La aparición de “las venas de la araña”:

También conocido como telangiectasias, estas lesiones se asocian con cambios en el metabolismo de las hormonas sexuales como los estrógenos.

7.- Aumento del volumen de las mamas en el hombre:

Se lleva a cabo como consecuencia de la alta concentración de estrógenos en la sangre. Esta dolencia se llama Ginecomastia.

8.- Aparición de manchas rojas en la piel:

Esto es causado por la deficiencia de la coagulación, presentando manchas de sangre más fácilmente motivados a los problemas de la función hepática.

9.- Evidentes signos de ictericia:

es la coloración amarillenta de la piel, los ojos y las membranas mucosas; motivado a la acumulación de altos niveles de bilirrubina en la sangre.

10.- Cambios en el funcionamiento del cerebro:

Motivado por el aumento de la toxicidad en el cerebro, hay fotos de letargo, irritabilidad y otras condiciones.

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: