Situs Slot Gacor Hari Ini

Selamat saat ini anda sudah berhasil menjadi member resmi slot online Indonesia. Anda bisa memilih permainan di Situs Judi Slot Online Gampang Menang Terbaru 2022 apa saja yang anda sukai. Setelah itu barulah anda masuk ke permainan dan bisa memenangkan jackpot terbesar pada permainan judi slot online resmi.

10 canciones más fáciles para empezar a tocar el ukelele - Sonica - RECREO VIRALES

10 canciones más fáciles para empezar a tocar el ukelele – Sonica

Si te has debatido entre aprender a tocar canciones en guitarra o en ukelele, déjanos aconsejarte que te animes por este último. El instrumento es reconocido como uno de los más fáciles para interpretar melodías, por lo que te decimos cuáles son las más sencillas para llevar a cabo esta tarea.
Para realizar este listado, en Sónica.mx elegimos canciones que han sido elegidas por expertos y que, además, varían para todas las preferencias de estilos musicales. Tampoco podemos dejar de mencionar que tiene el poder de transmitir alegría.
Vince Pleasure es la mente detrás de una de las canciones más emblemáticas donde el ukelele es el protagonista principal junto a la letra de la canción. Es tan fácil de aprender que solo necesitas memorizar 3 acordes. Además de que podrás feliz y harás sentir alegre a la persona que te escuche.
Rosalía se caracteriza por experimentar a la hora de crear música y por incluir todo tipo de instrumentos en sus melodías. La canción “Brillo” tiene la opción que te permite interpretarla bajo este método y, la buena noticia, es que no tendrás que recurrir a muchos movies para memorizártela.
‘El Rey del Rock n’ Roll’, Elvis Presley, también será parte de tu temario de aprendizaje para tocar el ukelele. Si bien el rockero cuenta con un vasto catálogo, muchas personas han señalado que “Can’t Help Falling in Love With You” es la opción más fácil y sencilla para identificar las notas.  
Desde los 90, Julieta Venegas ha llevado a sus oyentes a la reflexión a través de sus canciones. Pero, con “Limón y Sal”, te acompañará en tu proceso de aprendizaje para dominar este instrumento, pues, solo requieres tocar los acordes más sencillos que hay toda la historia.
Se podría decir que Israel Kamakawiwo’ole fue quien puso de moda tocar el ukelele gracias a su interpretación “Somewhere Over The Rainbow”. Si bien la canción formó parte de la banda sonora de ‘El Mago de Oz’, el músico encontró la manera para darle otro significado al clásico de Judy Garland.
¿No te gustaron ninguna de nuestras opciones anteriores? No te apures, porque te tenemos más canciones fáciles para tocar en el ukelele. También te ayudará a tener un repertorio más amplio para cuando quieras impresionar a una persona especial con tu habilidad para manejar los instrumentos musicales.

  •  “Oye como va” – Santana
  • “Cha Cha Cha” – Josean Lengthy
  • “Hakuna Matata” – El Rey León
  • “I’m Yours” – Jason Mraz
  • “Count On Me” – Bruno Mars

Ahora, sí, no tendrás excusa para agarrar tu ukelele y empezar a tocarlo. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx: ¿cuáles fueron las canciones que se te hicieron una tarea más sencilla para tocar?

Julión Álvarez estuvo detrás de sus populares canciones, pero ¿cuáles fueron las melodías que compuso?
Carlos Rivera llevó su amor por Hiromi de ‘La Academia’ a su música, sin embargo, le dedicó una canción en específico.
Yuridia no solo le ha entrado a la ranchera y a la balada, sino que también tiene su época como rockera al cantar clásica canción de Bon Jovi.
© 2022 Gluc Digital S.A. de C.V.
Luz Saviñon 13, piso 4. Colonia dele Valle, CDMX
contactosonica@sonica.mx Directorio

supply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.