10 Alimentos que requieres para vivir 100 años

En el mundo la diabetes y el sobrepeso se han convertido en epidemias que se cobran la vida de cientos de miles de personas cada año y la razón es muy simple: la dieta.

No olvide que la salud es lo más importante. Aquí hay una lista de 10 deliciosos alimentos que le ayudarán a recuperar su salud en poco tiempo. Tome nota!

10 – Aguacate

No es casualidad que todo el planeta se haya vuelto loco por el aguacate, porque además de ser delicioso y súper versátil en la cocina, es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Lleno de vitaminas, fibras y grasas saludables que limpian las arterias reduciendo el colesterol.

9 – Leche de coco

La tendencia es a dejar de consumir productos de origen animal, porque demuestra la tremenda crueldad con la que estas inhumanas empresas tratan a los animales pobres.
La leche de coco es un complemento perfecto para la leche de vaca porque contiene muchas vitaminas y minerales, así como una tendencia antibacteriana que fortalece el sistema inmunológico.

8 – Goji

Muy pocos conocen este tipo de fruta similar a los arándanos, pero se están convirtiendo en una tendencia, porque entre sus muchas virtudes se ha demostrado que mejoran sustancialmente el sistema inmunológico, fortalecen la visión y otros sentidos y son la ayuda perfecta en los trastornos hepáticos.

Mira el video completo

Loading...

Related Posts

About The Author

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: